Informacion!!! 2013

Estamos Trabajando Con los Links Rotos y Actualizando Contenidos, Pedimos Excusas por los incovenientes, Si algun link No Funciona Comenten el Problema y será resuelto.


Gracias Por su Comprensión.

Buscar este blog

Los Mas populares de Este Mes

miércoles, 28 de mayo de 2014

C.H.A.O.S Multiplayer Air War v6.2.1 [apk+obb] [Android] [ZS]


Lograr nuevos rangos , ganar experiencia , actualice helicóptero y disuadir a tu enemigo!En CHAOS usted ponerse en los zapatos del piloto y la experiencia del aire fiero combate durante el vuelo uno de los helicópteros más graves en el mundo .
Una organización secreta llamada CHAOS ha sido establecida por los dictadores que han perdido su poder y ahora aspiran a dominar el mundo. Como un piloto valiente, que te ha contratado para evitar que la expansión de su influencia a otros países. Estás a punto de tomar este desafío y salvar al mundo del terror !
Elija helicópteros de diferentes fabricantes de los EE.UU., Rusia y Europa , tales como AH- 64 Apache , UH -60 Halcón Negro , Hind , Ka- 52 Alligator , RAH -66 Comanche y mucho más! Realizar misiones , ir a través de combates aéreos intensivos y derrotar al enemigo !
Lograr nuevos rangos , conseguir dinero y adquirir experiencia , actualice su helicóptero y disuadir a tu enemigo!
Características:
Simulador de helicóptero realista con lleno de acción de juegoModelos de helicópteros altamente detallados de distintos fabricantesEl galardonado efectos visuales y sonorosLugares de batalla del mundo realOcho misiones de entrenamiento para prepararse para el verdadero frenesí del combate aéreomejoras en helicóptero
¿Qué hay en esta versión : (Actualizado : 23 de mayo de 2014)
Actualización del servidor Cloud ( nuevos países )Reparación de automóviles de helicópteroMejoramiento centro amigo: notificación de inserción a los amigosSoporte NVIDIA SHIELDAñadir nuevos amigos después del combate cuerpo a cuerpo
Android Requerido O / S : 2,1 +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios