Informacion!!! 2013

Estamos Trabajando Con los Links Rotos y Actualizando Contenidos, Pedimos Excusas por los incovenientes, Si algun link No Funciona Comenten el Problema y será resuelto.


Gracias Por su Comprensión.

Buscar este blog

Los Mas populares de Este Mes

jueves, 7 de noviembre de 2013

WWE 2k14 [Español] [Región Free] [XGD3] [Xbox 360] [MG-LB-UL-TB]

Nov72013

Ver Post Original

Titulo: WWE 2k14 Xbox 360 | Plataforma: Xbox 360 | Genero: Simulacion | Idioma: Español
Norma: Region Free | Formato: ISO – DVD9 – XGD3 | Release: SPARE
Nuevamente la Compañia 2K, nos presenta un juego de simulación de la franquicia del videojuego WWE , WWE 2k14. en este juego de la WWE tiene una experiencia electrizante, gran juego que su fecha de lanzamiento es el 29 de Octubre del 2013, 30 Años de WrestleMania … Un épico juego Hulk Hogan vs Andre the Giant . The Rock vs Stone Cold Steve Austin. John Cena vs The Rock. Revive los mejores partidos y momentos de tres décadas de los mayores espectáculos en los lugares de ocio . Juega a través de más de 45 partidos prolíficos en una campaña para un jugador sin precedentes que celebra 30 años de WrestleMania.
Completa los objetivos para desbloquear personajes  y gran material de WWE y contenido Extra en el camino a la imortalidad, en este juego encuentras leyendas de WWE y Superestrellas y Divas de hoy en día , tales como The Rock , John Cena , Hulk Hogan , Undertaker , ” Macho Man ” Randy Savage, Stone Cold Steve Austin , Shawn Michaels , Daniel Bryan y CM Punk.



CAPTURA DEL ABG
Links Intercambiables 

Letitbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios